Da un paso más con tu empresa en las redes sociales

 

La revista Emprendedores ha publicado esta semana un amplio reportaje acerca de la importancia de pasar de comunicar a vender con nuestra empresa en las redes sociales. Si eres emprendedor con un negocio propio o quieres potenciar este aspecto de la empresa en la que trabajas, es fundamental que conozcas el papel de estos canales de comunicación.

No sólo se trata de tener una página de fans en Facebook y un buen apoyo y equipo en la creación de contenidos, hay que lograr el objetivo último de nuestra pyme: vender. Los clientes son la base del negocio y para ello, Emprendedores destaca algunas ideas clave para que las empresas entren y se mantengan en las redes como generar comunidad o el compromiso de los usuarios. No solo hay que presentar nuestro producto sino, además, hay que conocer al cliente y saber cuáles son sus necesidades en cada momento y para ello, actualmente, las redes sociales son la herramienta adecuada.

Repasa el contenido completo de este especial sobre redes sociales y empresa en la web de la Revista Emprendedores.

Agrega un comentario

 
eskisehir escort eryaman escort samsun escort bursa escort