La Marca Personal en las Redes Sociales

La marca personal es lo que va a diferenciarnos de los demás, por lo que es muy importante gestionarla de forma adecuada. El lunes 2 de abril a las 18h Francisco Páez, director del curso de Community Manager de Elche y socio director de CMI Gestión, impartirá en el vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela la ponencia “La Marca Personal en las Redes Sociales”.

El experto en marketing digital hará una introducción a las redes sociales profesionales, abordará el tema de la marca personal y de la presencia en Internet, y profundizará en el uso LinkedIn, indicando como construir un buen perfil y como buscar personas, empresas y empleo.

Como señala en su web Andrés Pérez Ortega, “la Marca Personal nos ayuda a descubrir y comunicar aquello que nos hace útiles y valiosos para otros. Aumenta nuestro valor e influencia y con ello conseguimos mayor control sobre nuestra vida y carrera profesional”. Se trata, por tanto, de un importante activo para nuestro futuro profesional y tenemos que aprender a sacarle el máximo partido posible.

Si quieres asistir a la ponencia tienes que confirmar tu asistencia en info@cursocommunitymanagerelche.com.

Born to be different, fotografía de Mara86 con licencia Creative Commons.

Agrega un comentario

implantdistr.com gezideler.com otelleritr.com oyunkirali.com patentler.net