Atención al cliente 2.0

 

Uno de los ejes fundamentales de toda empresa es su clientela. Sin un público objetivo que absorba el producto que ofrecemos ningún negocio puede llegar a buen puerto, ya sea una relación bussines to bussines o bussines to client, por ello es fundamental construir una estrategia de comunicación que nos permita acercarnos a ellos y establecer una conversación fluida a través de la cual consolidar la relación empresa-cliente. No se trata de abrir una cuenta en Twitter y comenzar a hablar de lo que nos apetezca, hay que saber a quien nos dirigimos, qué queremos decir, qué le interesa a nuestro público y sobre todo, saber encontrarlo.

Tanto para una PYME como para la gran empresa la web o tienda online es el escaparate a través del cual llegan a su público en Internet y sus redes sociales son el punto de contacto directo con sus potenciales clientes.  Utilizando bien estas herramientas  podemos perfilar y definir nuestra atención al público 2.0, de ahí la importancia de gestionar  los perfiles de la empresa, los chats de contacto, la imagen de marca o los formularios con la máxima profesionalidad porque son el último metro, el vagón que determinará si un potencial cliente adquiere nuestro producto, confía en nuestra imagen y se fideliza o se olvida de nosotros para siempre.

Por ello desde el Parque  Científico Empresarial de la UMH te proponemos la Tercera edición del Curso de Gestión de Redes Sociales en la Empresa en la que podrás encontrar y aprender todos los secretos de la gestión de perfiles en redes sociales a través de dos modalidades: una de introducción de 30 horas de duración  y otra avanzada de 80 horas.  Nadie como tú mismo  para hablar de tu propio negocio. Además, este año cuentan con un valor añadido al compartir masterclass con el Mastrer en e-commerce y marketing digital de la UMH.

Agrega un comentario

 
eskisehir escort eryaman escort samsun escort bursa escort