Presenta tu monólogo sobre ciencia al Famelab 2014 antes del 16 de enero

 

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el British Council organizan la segunda edición en España del principal concurso internacional de monólogos científicos, el Famelab. El plazo de presentación de solicitudes para participar se cierra el próximo 16 de enero y consiste en la grabación de un vídeo en el que el participante deberá interpretar un monólogo en castellano que tenga como base un tema científico y/o tecnológico.

En el certamen puede participar cualquier persona que estudie o trabaje en cualquier actividad profesional relacionada con la ciencia, excluyendo a profesionales de los medios de comunicación o de las artes escénicas. El proyecto del Famelab se inició en 2005 en el Festival de Ciencia de Cheltenham en Reino Unido y ya está presente en más de 20 países de todo el mundo. Su objetivo es inspirar y fomentar la comunicación de la ciencia entre todos los que trabajan en este ámbito.

El concurso se divide en cinco fases. Una primera fase en la que a partir de los vídeos recibidos se seleccionarán los participantes que pasarán a la segunda fase que se celebrará en Barcelona, donde se elegirán los finalistas para Famelab 2014. En la tercera fase, los seleccionados participarán en una jornada formativa en inglés. La cuarta fase será la final nacional del certamen que se celebrará en mayo de 2014 en la que se elegirá un ganador que participará en la final internacional en el Festival Cheltenham de Ciencia, que se celebrará en el Reino Unido del 3 al 8 de junio de 2014 (quinta fase).

Más información e inscripciones en la web http://www.famelab.es/

Agrega un comentario

 

implantdistr.com gezideler.com otelleritr.com oyunkirali.com patentler.net