Premio Emprendedores 2014 de la Fundación Everis

Premios Fundación EverisLa Fundación Everis ha convocado la decimotercera edición de su Premio Emprendedores en el que premia a un proyecto empresarial innovador que tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental. El premio para el ganador consiste en 60.000 euros para el desarrollo y lanzamiento del proyecto, mientras que si el jurado lo ve conveniente, también podrá otorgar un accésit de 40.000 euros.

El objetivo del Premio Emprendedores de la Fundación Everis es fomentar la innovación y la investigación para apoyar el emprendimiento. La selección de proyectos se dividen en tres categorías: Tecnologías de la información y economía digital; Biotecnología y salud; y Tecnologías en el ámbito de la industria y la energía. De cada categoría saldrá un finalista, que recibirá mentorización para ayudar a desarrollar y mejorar el proyecto.

En la pasada edición, se alzó con el premio Aisoy Robotics, empresa del Parque Científico y Empresarial de la UMH, un proyecto en el que “inteligencia artificial y robótica se alían para la creación de robots personales, autónomos, capaces de tomar decisiones y de tener reacciones emocionales”. La empresa ilicitana resulto ganadora entre los 270 proyectos presentados desde todas partes del mundo.

Para participar, los aspirantes deberán registrarse en la web www.fundacioneveris.es antes de las 15:00 horas del próximo 27 de marzo. La convocatoria está abierta a cualquier emprendedor o grupo de emprendedores, así como a empresas ya consitutidas.

Agrega un comentario

implantdistr.com gezideler.com otelleritr.com oyunkirali.com patentler.net