European Youth Award 2014

 

Esta competición europea quiere motivar a los jóvenes innovadores de menos de 30 años (nacidos después del 1 de enero de 1984) de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea a desarrollar proyectos digitales dirigidos a conseguir los objetivos fijados por el Consejo de Europa y las estrategias de Europa 2020 usando Internet y la tecnología móvil.

Los proyectos de programas y aplicaciones móviles deben ser funcionales y totalmente operativos en el momento de la presentación y accesibles a través de internet. Son siete las categorías en las que se podrá englobar el proyecto: Vida sana (deporte, nutrición, asistencia sanitaria); Aprendizaje inteligente (educación, destrezas digitales, ciencia abierta); Conexiones culturales (artes, juegos, diversidad); Se verde (energías, gestión de recursos, sostenibilidad); Ciudadanía activa (periodismo libre, gobierno abierto, cohesión social); Cuestiones de dinero (educación financiera, empleo, consumo inteligente); Futuro habitable (la e-movilidad, desarrollo urbano, turismo sostenible). Se proclamarán tres ganadores de cada categoría.

La fecha límite de presentación de proyectos es el próximo 1 de julio de 2014.

Los ganadores de los European Youth Award 2014 serán invitados al EYA Festival que se celebrará en Graz (Austria) del 19 al 21 de noviembre de 2014.

| Más información: http://www.eu-youthaward.org

Agrega un comentario

 

implantdistr.com gezideler.com otelleritr.com oyunkirali.com patentler.net